Te llamamos
  WhatsApp

Bahari Tanzania Safari, 6 noches

La exuberante y exótica Tanzania se mantiene inalterable con al paso de los años conservando su esencia natural y su enigmática belleza. Hogar habitual de los Cinco Grandes y lugar de paso de la Gran Migración se ha convertido en escenario de aventuras y tierra de safaris. En la zona norte. el Parque Nacional de Serengueti y el cráter de Ngorongoro son lugares imprescindibles para los amantes de la naturaleza.

Bañada por el oceáno Índico. la costa de Tanzania presume de algunas de las playas más bonitas donde disfrutar de días de descanso como la isla de Zanzibar.

 

 

El viaje incluye:

 

traslados Asistencia el día de llegada al aeroopuerto Kilimanjaro en español,  explicación de los detalles del viaje y traslado al hotel en Arusha.

alojamiento 1 noche de alojamiento  en Arusha en régimen de alojamiento y desayuno.

alojamiento 5 noches de alojamiento en hoteles de categoría superior en régimen pensión completa.

tour Safari en grupo hasta 6 clientes máximo por coche –  Vehículo Toyota Land Cruiser 4×4, habilitado para safari con ventana garantizada.

tour Conductor-guía local de habla española durante el safari.

Agua mineral embotellada en el coche de safari.

Regalos de bienvenida: sombreros de safari, etiquetas de equipaje y carpeta porta documentos hechos por grupos de auto ayuda en Nairobi, apoyados por nosotros.

tasas Tasas de entradas a todos los parques nacionales visitados en el itinerario.

seguro Seguro médico Flying Doctor de rescate en zonas remotas durante el safari.

 

Itinerario del tour

Día 1
Arusha (llegada)
Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Una vez realizados los trámites de inmigración y recogida de equipaje nos encontraremos con nuestro guía de habla española quien nos estará esperando. Traslado el hotel para el registro. En los últimos años Arusha se ha impuesto como la capital del norte de Tanzania. Por su clima templado y exhuberante entorno se ha convertido en un lugar ideal para una primera toma de contacto con el país y servir de base para el inicio de safaris o expediciones al monte Kilimanjaro. Resto del día libre, En función de la hora de llegada del vuelo internacional, tendremos tiempo libre para descansar o posibilidad de añadir alguna excursión o visita. ****************** Actividad opcional: Tour medio día por la ciudad de Arusha con almuerzo incluido (actividad con suplemento, conuslta con tu Travel Planner). ****************** Noche en el hotel.
Día 2
Arusha - Tarangire National Park
Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar o realizar alguna actividad opcional.
Actividad opcional: Visita poblado N’giresi desde Arusha, tribu local Wa Arusha. (actividad con suplemento, conuslta con tu Travel Planner).
En torno a las 14:00h saldremos por carretera hacia el Parque National de Tarangire donde disfrutaremos un safari fotográfico. En el camino tomaremos un almuerzo tipo picinic. Al finalizar el safari nos dirigiremos a nuestro campamneto. El Parque Nacional Tarangire está situado dentro de la espectacular región de Manyara. Este impresionante parque nacional comprende diversidad de paisajes desde crestas de granito, valles fluviales, paisajes vegetativos mixtos y vida silvestre salvaje. Durante la estación seca anual, el río Tarangire se convierte en un imán para la vida silvestre sedienta. Grandes manadas de elefantes y ñus migratorios, cebras, búfalos, impala, gacelas, artebeest y eland se reúnen  en esta zona y no es sorprendente que algunos depredadores sigan sus pados. Raro es el día un visitante no ve leones merodeando o pastando en la zona. Tarangire es también el único lugar en Tanzania donde se ven regularmente antílopes del país seco como oryx y gerenuk. Esta amplia zona también es conocida por sus espectaculares árboles baobab, sus impresionantes vistas de la estepa Masai y las maravillosas montañas al sur. Cena y alojamiento en el campamento.
Día 3
Tarangire National Park - Karatu
Desayuno en el hotel, Por la mañana realizaremos un safari en Tarangire para continuar disfrutando y fotografiando la fauna de este parque, especialmente sus maravillosas familias de elefantes. Al finalizar saldremos hacia el Parque Nacional de Lago Manyara para realizar un safari , Tomaremos un almuerzo tipo picinic dentro del parque, disfrutando del lago y sus habitantes. Después del almuerzo saldremos hacia el área de Karatu, llegada al hotel donde realizaremos el registro. Los viajeros que se dirigen al cráter Serengeti y Ngorongoro pasarán inevitablemente por la ciudad de Karatu situada en las tierras altas del norte de Tanzania. Presidida por el imponente volcán Ol Deani, esta pequeña y colorida ciudad se ha convertitdo en punto de encuentro para los visitantes que exploran los numerosos parques naturales de la zona. La ciudad ofrece diversidad de actividades desde visitar el bullicioso mercado, degustación de cerveza artesanal en una cervecería local, visitar una granja tradicional iraquí o dar un paseo guiado por el bosque de Ngorongoro en busca de cascadas y cuevas de elefantes. Ya sean actividades culturales o naturales, esta ciudad nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia rural en Tanzania. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4
Karatu - Seronera
Desayuno en hotel. A continuación, saldremos hacia el Parque Nacional de Serengeti al que llegaremos para almuerzo en el camp. Por la tarde disfrutaremos de un safari en  el Serengeti donde encontraremos una gran diversidad de animales. Pasaremos la noche en un campamento dentrro el parque atentos a los sonidos de la fauna africana. La región de Seronera, en el centro de Serengeti, es uno de los lugares de paso en la ruta de la Gran Migración. Se convierte en un lugar excepcional para contemplar la naturaleza en estado puro. Durante la Gran Migración, innumerables ñus inundan las llanuras mientras que las poblaciones migratorias de caza fluctúan estacionalmente, Seronera sigue siendo un punto de vida salvaje interesante en otras épocas del año, pues es lugar de residencia de los Cinco Grandes (leones, elefantes, rinocerontes, bufalo y leopardo) entre muchas otras especies. Hay varios campings pequeños que ofrecen alojamiento y los visitantes pueden disfrutar de excursiones en globo aerostático, safaris a pie, así como viajes guiados de caza. Cena y alojamiento en el hotel,
Día 5
Seronera
Desayuno en el hotel. Safari por la mañana y por la tarde en el Parque Nacional de Serengeti. Opción de safari de día completo con almuerzo tipo picnic. Todas las comidas y alojamiento en el lodge.
Actividad opcional: Vuelo en globo en Serengeti al amanecer (actividad con suplemento, conuslta con tu Travel Planner).
Cena y alojamiento en el campamento.  
Día 6
Seronera - Ngorongoro
Después del desayuno, safari en ruta hasta el cráter del Ngorongroro y descenso al fondo del cráter para realizar un safari en su interior.  El safari durará todo el día, podremos disfrutar de un almuerzo tipo picnic. Por la tarde, regresaremos a nuestro hotel. Situado en el norte de Tanzania, el cráter de Ngorongoro es conocido por su belleza natural y abundante fauna. De ahí que se haya convertido en uno de los destinos de safari más populares de África. Rodeado por las tierras altas de Tanzania, se dice que este cráter es la caldera volcánica intacta más grande del mundo. Los visitantes pueden ver a los Cinco Grandes de renombre mundial y muchas otras especies de vida silvestre, incluyendo grandes manadas de cebra y ñus. Es famosa por ser una de las mejores atracciones turísticas de Tanzania que ofrece a los visitantes una variedad de actividades maravillosas, como la observación de aves, el senderismo, la observación de la vida silvestre, la bicicleta de montaña y la visita a un pueblo local de Maasai. No pierdas la oportunidad de saltar en una excursión a la magnífica garganta de Olduvai. Cena y alojamiento en el hotel
Día 7
Seronera - Arusha
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo de conexión al siguiente destino o regreso a casa.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en África