Te llamamos
  WhatsApp

Emiratos Arabes al completo 7 Noches

Conoce la maravillosa ciudad de Dubai, la magia de su cultura y el lujo en este completo tour de 7 noches.

Visitarás los lugares con más historia como el fuerte Al Fahidi, el Museo de Dubai y el barrio de Bastakiya.

Sumérgete en sus zocos, dónde podrás ver el mercado del oro y las especias, típico de Dubai.

Conocerás su altas torres Burj Al Arab y Burj Khalifa, con sus lujos y bellas arquitecturas.

Tendrás la oportunidad de visitar Abu Dhabi y su maravillosa mezquita Sheikh Zayed, la cuál puede hacerte deleitar los sentidos.

Podrás visitar el Emirato de Fujairah y su Mezquita Bidiya, la más antigua del país.

Nada como conocer la cultura del desierto en una cena beduina y un safari, así como deleitar los sentidos con una cena en un crucero por la Marina.

Conocerás la mezquita de Sharjah o las tradiciones más antiguas, serán tu principal objetivo en este magnífico tour.
 
El viaje incluye:
 
traslados Traslado de llegada y salida con conductor de habla inglesa.

alojamiento 7 noches de estancia en alojamiento y desayuno en el hotel Media Rotana 5*.

tour Visita a la ciudad de Dubai con guía de habla hispana.

tour Visita a la ciudad de Abu Dhabi con guía de habla hispana.

 Cena Buffet en Dhow Cruise Creek con traslados incluidos ( Bebidas no incluidas).

tour Desert Safari con Cena Barbacoa incluida ( En Jeep regular 6 pax, sin guía de habla hispana).

tour Visita a la ciudad de Sharjah en regular con guía de habla hispana.

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Dubái
A la llegada a Dubái serás recibido por un representante que te dará la bienvenida a Dubai y te llevará al hotel en vehículo privado. Check-in en el hotel y día libre para actividades personales. Alojamiento en hotel de Dubái.
Día 2
Tour Dubái + Sharjah
[gallery size="full" ids="28576"] Desayuno con el hotel. Tour de día completo. A primera hora de la mañana iniciaremos nuestro recorrido de Medio Día por la ciudad de Dubái, la primera parada será en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubai con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde dónde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra una de las torres más altas del mundo, el “Burj Khalifa” junto al impresionante centro comercial Dubái Mall. Por la tarde saldremos para la visita de Sharjah , emirato próximo a Dubái. La primera visita que haremos será en Sharjah, tercer Emirato más grande y nombrado como “la capital cultural” debido a su compromiso con el arte, la cultura y el patrimonio. Visitaremos la Universidad de Sharjah inaugurada en 1998. Desde allí nos dirigiremos a la “Rotonda Cultural” donde podremos hacer fotos de la Mezquita. Pararemos en el Blue Mall de Sharjah donde tendrán la opción de regatear en sus compras de oro, electrónica, etc. Seguidamente visitaremos el Souq-Al-Masqoof, antigua parte de la ciudad que fue cubierta y sirve como zona de tiendas. Alojamiento en el hotel de Dubái.
Día 3
Tour Abu Dhabi
[gallery size="full" ids="28578"] Por la mañana, saldremos desde el Hotel en dirección Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es la ciudad más grande de los siete Emiratos y es dónde se encuentran la mayoría de embajadas y empresas petroleras. Nuestro recorrido inicia con una parada en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, una de las más hermosas del mundo. A continuación nos dirigimos a la ciudad, viendo los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso Hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para ver el patrimonio y los estilos de la cultura y la vida del pasado. Veremos la exposición que se está realizando en Saadiyat Island con sus impresionantes proyectos de museos. Finalmente descubriremos la ciudad del futuro, toda a base de energías alternativas. Regreso a Dubai y resto de la tarde libre. Alojamiento en Hotel de Dubai.
Día 4
Tour de Fujairah - Día Completo
En el camino, pararemos en el Friday Market, un mercado tradicional en medio de las montañas de Masafi. En Fujairah visitaremos el Museo Nacional, que se encuentra en el interior de un antiguo Palacio, conduciremos hasta la fortaleza de Fujairah para tomar fotografías y desde allí nos dirigiremos hacia las montañas Hajjar donde veremos los antiguos pueblos de Bitnah y pararemos para tomar fotografías de su fortaleza, situada en medio del oasis. Más tarde nos dirigiremos hasta Dibba (almuerzo no incluido). De allí iremos hasta Bidiya, la mezquita más antigua de los Emiratos Árabes Unidos. Al finalizar volveremos de regreso al hotel. Alojamiento en su hotel de Dubai.
Día 5
Dubái - Dhow Cruise Creek
Mañana y tarde libres para actividades comerciales y visitas. Por la noche serás trasladado al Creek de Dubái desde dónde saldrá el Dhow Cruise, barco tradicional árabe, para tener una cena privada mientras recorres el Creek durante dos horas aproximadamente. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel de Dubái. * Recorrido del Bateaux Dubai: Embajada Británica, Puente Maktoum, Juzgados de Dubái, Puente Flotante, Torre del Reloj, Muelle Dhow, Camara de Comercio de Dubái, Emirates MBD, Etisalat, Torres Gemelas, Deira Tower, Antiguo Zoco/Zoco de especias, Zoco del oro, Heritage y Diving Village, Casa Sheikh Saeed´s, El Diwan (Gobierno) y Bastakya, Museo de Dubai, Gran Mezquita, Puerto viejo. *
Día 6
Safari en el desierto con cena
Mañana Libre para sus actividades. Sobre las 15.30 Hrs seremos recogidos por un Jeep 4x4 compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino dónde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel. No habrá danza del vientre durante el mes de Ramadán. Alojamiento en el hotel de Dubái.
Día 7
Dubai: Día Libre
Desayuno en el hotel. Último día libre para poder disfrutar de las compras y el relax en esta fantástica ciudad. Noche en el hotel.
Día 8
Salida de Dubái
Check-Out  antes de las 12.00 Hrs. (Tiene la opción  de extender la estancia de su habitación, si su vuelo es nocturno. Sujeto a disponibilidad por el hotel) Traslado de salida al aeropuerto con conductor de habla inglesa. Llegada al país de destino, recibimiento y traslado a su Hotel.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Emiratos Árabes Unidos