Te llamamos
  WhatsApp

Presidential Suite | Jumeirah Vittaveli

La joya de la isla.

En absoluta privacidad y una fastuosidad inimitable, Jumeirah Vittaveli cuenta con un solo chalet construido para satisfacer incluso el viajero más exigente. Con un espacio interior palaciego, la villa dispone de dos piscinas privadas y una terraza con mesas al aire libre, ducha, y un spa. Con senderos ideales para caminatas nocturnas, este es el refugio que mejor representa la grandeza de la isla.

La Presidential Suite cuenta con suelos de madera y techos altos en el dormitorio, cama king size (2m x 2m), amplio vestuario, caja de seguridad, bodega privada, máquina de café Nespresso, menaje para preparar té. Secador de pelo, plancha y tabla de planchar, soporte para iPod, ducha interior de mármol en forma de lluvia, sofá reclinable, bañera redonda al aire libre, sala de estar independiente con baño privado, sala de entretenimiento independiente, sala de tratamiento y un gimnasio privado, dos piscina privada (62 m2 y 17m2), playa privada, muelle de llegada privado, hamacas privadas en la cubierta y en la playa, masaje privado y la venta de comedor (28m2), terraza en la azotea con zona de comedor al aire libre y tumbonas, mayordomo privado y cocinero personal a petición, amplia carta de almohadas.

Superficie: 800 metros cuadrados

Características especiales: La Suite Presidencial cuenta con una playa privada, servicio de mayordomo, amarre privado y comedor al aire libre.

Ocupación: Máximo 6 adultos y 6 niños menores de 12 años o adultos 9

Transporte: El transporte puede ser organizado por barco

Notas: Apple Media Centre con control innovador e interactivo, 5 televisores de pantalla plana de 42 » que incluyen un teclado, sistema de sonido Bose con conexión para iPod, conexión gratuita a Internet WiFi, iluminación ambiental regulable en la habitación.

Otras habitaciones disponible en Jumeirah Vittaveli