Te llamamos
  WhatsApp

La India encantada 7 noches

Este maravilloso tour comienza por el norte de la India, en la ciudad de Delhi. Podrá moverse por sus intrincadas callejuelas montado en un rickshaw, visitar su gran mezquita, una de las mayores de Asia, o el minarete más alto de India.

El tour comienza en la capital Nueva Delhi y su aeropuerto Indira Gandhi, de donde nos trasladaremos al hotel donde serás recibido a la manera tradicional del país con Aarti y Tika, descansarás en tu habitación hasta la mañana siguiente, cuando comienza la diversión cultural.

Todo el segundo día estará dedicado a la ciudad capital Delhi, comenzando en la mañana por su parte antigua, la vieja Delhi, en donde conoceremos la antigua ciudad amurallada, capital del imperio mongol; nuestro recorrido nos llevará hasta una de las mezquitas más grandes de Asia: Jama Masjid y abordaremos un clásico bici taxi de la India para recorrer las calles más típicas de la zona, incluyendo la calle de la plata y el Fuerte Rojo.

Por la tarde, nos sumergiremos en la Nueva Delhi y todo su encanto de mundo actual: las huellas de Lutyens, el Rajpath o arco conmemorativo de la primera Guerra Mundial, el Parlamento y la residencia del presidente, culminando con la tumba de Humayun, vestigio ancestral en este sector.

El día tres y el cuatro estaremos dedicados a llegar a la ciudad de Agra y a explorar sus lugares obligados, de camino visitaremos el imponente mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, reconocido como un prototipo histórico del famoso Taj Mahal y al llegar a Agra tendremos la opción de visitar el Monasterio de la Madre Teresa para a la mañana siguiente visitar Sikandara, tumba llena de sincretismo cultural, culminaremos con el Fuente Rojo y el Taj Mahal durante la puesta de sol.

Para el quinto día de este tour, estaremos viajando rumbo a la ciudad de Jaipur, y en el camino visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, que fuera una importante capital durante el diez años del periodo Mogol, y continuaremos hacia Jaipur.

Ya en Jaipur amaneceremos el sexto día para visitar lo imperdible de esta localidad: los fuertes de Rajashtan y el de Amber, que visitaremos en elefante, a la usanza antigua India, más tarde, después de agitar estas dos fortalezas, nos dedicaremos a visitar el observatorio de la ciudad, el Palacio de Gobierno y contemplaremos la fachada del Hawa Mahal.

Durante el séptimo día tendremos toda la mañana libre y después emprenderemos el regreso a Nueva Delhi donde dispondremos del resto del día libre pues temprano en la mañana del Octavo día habrá que dirigirse al aeropuerto para así finalizar este magnífico tour.

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Delhi
[gallery size="full" ids="28466"] Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi Indira Gandhi. Recibimiento con guirnalda de flores de caléndula. Traslado al hotel, bienvenida tradicional con Aarti y tika. Delhi se erige como la capital de la India moderna, aquí se puede ver una mezcla de estilos de la India, desde lo más antiguo a obras más recientes. Delhi ha visto el auge y la caída de muchos emperadores, que ha dejado una gran cantidad de monumentos que conmemoran la grandeza y la gloria de tiempos pasados. Alojamiento en el Hotel.
Día 2
Delhi
En primer lugar visitaremos la Vieja Delhi, la antigua ciudad amurallada. Fue el emperador mogol Shah Jahan quien trasladó la capital mogol de Agra a Delhi, este era un amante del arte y de la arquitectura y fue bajo su reino que la ciudad vivió un verdadero renacimiento arquitectónico. A continuación visitaremos Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia que puede albergar hasta 25.000 personas. Conocida también con el nombre de "Mezquita del viernes" fué construida entre 1644 y 1658 bajo el reino de Shah Jahan. Acabada la visita tomaremos el tipico rickshaw cyckle (bicitaxi tipico de la India) para dar una vuelta entre las bulliciosas calles de la Vieja Delhi. Recorreremos las estrechas callejuelas del Chandni Chowk (literalmente "Calle de la plata"), el mercado de perfumes más opulento de la India y contemplaremos desde fuera el Fuerte Rojo. Por la tarde, visita de Nueva Delhi. Seguiremos las que se conocen como las "Huellas de Lutyens", considerado por algunos el mayor arquitecto británico que diseño la parte imperial de Delhi alrededor del los años '20. Continuaremos a lo largo de la avenida principal para contemplar el impresionante Rajpath (arco conmemorativo de la Primera Guerra Mundial), la Puerta de la India y más allá la Rashtrapati Bhawan, la residencia del presidente y de los edificios del Parlamento. Visitaremos también el Templo Sikh y Bangla Sahib,  uno de los lugares más populares de la adoración en Delhi, el Qutab Minar, el minarete más alto en la India y la y la Tumba de Humayun, una obra maestra de la arquitectura mogol. Alojamiento en el Hotel. Cena opcional en el Hotel.
Día 3
Delhi - Agra
[gallery size="large" ids="28470"] Desayuno en el hotel. Partiremos hacia Agra por la autopista. (210 kms, aproximadamente 4 horas en coche). De camino a Agra visitaremos el ItmadudDaulah. El Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah es un mausoleo mogol a menudo descrito como un “joyero”, y a veces llamado “Baby Taj”, pues se considera como un proyecto previo del Taj Mahal. Llegada al Hotel, Check in y tarde libre a vuestra disposición. Visita opcional al Monasterio de la Madre Teresa sin coste extra: Esta fundación cuenta con más de 48 niños que han quedado huérfanos o provienen de familias pobres, así como 150 adultos incapacitadas que ya no pueden cuidar de sí mismos . La misión depende exclusivamente de donaciones privadas para apoyar su causa. Alojamiento en el Hotel. Cena en el Hotel.
Día 4
Agra
[gallery size="full" ids="28472"] Desayuno en el hotel. Después del desayuno nos dirigiremos a Sikandara. En este lugar, Akbar empezó a construir su propio Mausoleo,  una mezcla perfecta de diseños hindúes, cristianos, musulmanes, budistas y jainistas para mostrar la tolerancia religiosa del imperador. La tumba tiene un minarete de tres pisos de piedra arenisca roja que presentan incrustaciones maravillosas de mármol en las cuatro esquinas del edificio. Continuaremos hacia el Fuerte Rojo, una de las grandes residencias fortificadas construidas en varios puntos estratégicos del imperio mogol. La fortaleza presenta una buena muestra de los estilos arquitectónicos islámicos e hindúes, se dice que el Fuerte de Agra es el lugar donde Shajahan vio Mumtaz y se enamoró a primera vista. Finalmente contemplaremos el Taj Mahal a la puesta del sol. Construido por el emperador Shah Jahan como un mausoleo para su amada reina Mumtaz Begum, el Taj Mahal cuenta con una enorme cúpula blanca brillante con cuatro minaretes en las esquinas y se caracteriza por una perfecta simetría y armonía. Es el monumento más extravagante jamás construido por amor, se dice que tardó 21 años en construirse. Alojamiento en el Hotel. Cena opcional en el Hotel
Día 5
Agra - Jaipur
[gallery size="full" ids="28474"] Desayuno en el hotel. Salida hacia Jaipur (200 km, aproximadamente 4-5horas). De camino a Jaipur visitaremos Fatehpur Sikri, una antigua ciudad hoy en día deshabitada, simbolo de las maravillas arquitectónicas construidas bajo el periodo Mughal. Construida durante la segunda mitad del siglo 16 por el emperador Akbar, Fatehpur Sikri (la ciudad de la Victoria) fue la capital del Imperio mogol durante 10 años. Continuaremos en coche hasta Jaipur. Registro en el hotel. Tarde,libre. Alojamiento y Cena opcional en el Hotel.
Día 6
Jaipur
[gallery size="full" ids="28476"] Desayuno en el hotel. Visitaremos los Fuertes de Rajasthan y recorreremos el Fuerte Amber en elefante. Esta última fortaleza fue la residencia de la familia real y es una de las fortalezas más encantadoras de la India. Un complejo de palacios, templos, salas públicas y jardines muy bien cuidados un ejemplo exquisito de la arquitectura Rajput. Dentro de la fortaleza visitaremos los magníficos palacios de Sheesh Mahal (Palacio de los Espejos) y Diwan-e-Aam (Sala de Audiencia Pública). Por la tarde recorreremos la ciudad de Jaipur, también conocida como la "Ciudad Rosa" y como la puerta de entrada al estado de Rajasthan. Visitaremos  el observatorio Jantar Mantar, el Palacio de la ciudad y contemplaremos la magnífica fachada del Hawa Mahal. Alojamiento en el Hotel. Cena en el Hotel.
Día 7
Jaipur - Delhi
Desayuno en el hotel. Mañana libre para sus actividades personales. Salida hacia Delhi. Llegada a Dheli y, después del check-in en el hotel, tarde libre para sus actividades personales. Cena opcional en el hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 8
Delhi (Salida)
Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar su vuelo.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en India