Te llamamos
  WhatsApp

Japón Expreso 6 noches

Este maravilloso tour de 6 noches de duración, nos mostrará los rincones más bellos de un país tan lleno de cultura e historia como es Japón.

En él tendremos la oportunidad de visitar el impresionante Jardín Flotante de la ciudad de Osaka, disfrutar recorriendo el Parque de los Ciervos Sagrados , contemplar el brillo de sus templos dorados al sol, sorprendernos con sus budas gigantes que buscan ahuyentar los peligros, participar en sus costumbres más ancestrales como la ceremonia del té, donde todo tiene un por qué y un fin o conocer templos como Tenryuji, Kinkakuji, el Pabellón Dorado y el Castilo de Nijo.

Aquellos que busquen experiencias únicas las encontrarán también en este tour. Un viaje en teleférico o en cable-car contemplando desde el aire el impresionante monte Komagatake, un tradicional crucero por un lago formado en la caldera de un volcán o la visita a un valle con respiraderos de azufre activos harán palpitar de emoción a los corazones más calmados.

 
El viaje incluye:
 

traslados Traslados a los aeropuertos en servicio regular con asistente de habla española.

alojamiento 6 noches de hotel en Habitación Twin.

 Todos los desayunos, 4 almuerzos y 1 cena (dependiendo la categoría, será buffet o a la carta).

tour Guía de habla española durante todo el circuito, excepto los días libres y durante el traslado en tren Kyoto – Odawara.

tour Las entradas a los lugares señalados en el itinerario.

tasas Bed tax, Tasas gubernamentales, Service Charge, carburante y gastos de gestión.

seguro Seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria a nivel mundial desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada.

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Kyoto - Osaka/Kansai/Itami
[gallery size="full" ids="28338"] Llegada al aeropuerto internacional de Osaka/Kansai ( o Itami) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción de un guía de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Osaka por una noche. El check-in en el hotel de Osaka es a partir de las 15:00. En caso de desear Early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour, sujeta a disponibilidad.
Día 2
Osaka - Nara - Kyoto
[gallery size="full" ids="28540"] Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y comienza la visita a la ciudad, con guía de habla española para visitar el Castillo de Osaka. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visitaremos del Santuario Sintoísta de Fushimi Inari. Al final, traslado a su hotel en Kyoto y alojamiento. Duración aproximada del tour: desde las 09:00 hasta las 18:00.
Día 3
Kyoto Tour
[gallery size="full" ids="28346"] Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y comienza la visita a la antigua capital de Japón, Kyoto, con guía de habla española para conocer el jardín del Templo Tenryuji, el Bosque de Bambú de Arashiyama, el templo de Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el castillo de Nijo. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y, después del almuerzo, regreso al hotel (por cuenta propia). Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel de Kyoto. Duración aproximada del tour: desde las 08:00 hasta las 14:30.
Día 4
Kyoto - Hakone
[gallery size="full" ids="28348"] Las maletas se transportarán directamente al hotel de Tokyo. Preparar el equipaje de mano para una noche en Hakone. Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y traslado hasta la estación de Kyoto en transporte público con guía de habla española. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala de JR Hikari. Llegada a Odawara y comienza la excursión al Parque Nacional de Hakone, con guía de habla española, para conocer el Lago Ashi en minicrucero y el teleférico. Almuerzo en un restaurante y, después de la visita, traslado a su hotel. Cena en el hotel. Duración aproximada del tour: desde las 07:30 hasta las 17:00. **Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitias pueden ser sustituidas por otras por otras como museos y/o templos.  Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.
Día 5
Hakone - Tokyo
[gallery size="full" ids="28350"] Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y salida hacia Tokyo por carretera. Llegada a Tokyo y comienza la visita con guía de habla española para visitar el Santuario sintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokyo. Almuerzo en un restaurante. Después de las visitas, regreso al hotel. Alojamiento en el hotel de Tokyo por dos noches. Duración aproximada del tour: Desde las 08:30 hasta las 18:00.
Día 6
Tokyo - Día Libre
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales en Tokyo. Alojamiento en Tokyo.
Día 7
Tokyo - Narita/Haneda (Salida)
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al aeropuerto internacional de Narita ( o Haneda), en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita o Haneda en su vuelo.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Japón